domingo, 19 de mayo de 2013

Media Maratón de Almagro: Berengenas y Running.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
          Domingo 19 de mayo de 2013, 8:15 a.m. Preparados para dirigirnos hacia Almagro. Nos vemos y nos deseamos todo lo bueno que se puede desear en estos casos, diversión y disfrute.
          Llegamos a la concentración de la prueba con más frio del que pudieramos esperar en esta época del año, pero no importa porque cada uno de nosotros tiene una ilusión y un sentimiento que, aunque distinto, es común para estos cuatro, que hoy se convierten en uno.
          Mi sensación es de alegria, orgullo y ganas de plasmar la proeza, porque para mi es una proeza, que van a realizar mis tres compañeros de batalla y sobre todo, amigos.
          Me siento nervioso y preocupado por como se sentirán en el desarrollo de la carrera y eso es lo que me anima a seguirlos para darles aliento, apoyo y poder mostraros que, lo que estros tres valientes van a realizar, no es tan fácil, pero si está al alcance de todos como nos demuestra día a día Eugenio, evidencia del "querer es poder". Es motivo de orgullo.
          También es motivo de orgullo ver como Andrés continúa su progreso y demuestra su constancia ejemplar que siempre ha mostrado en todos los ambitos de su vida y, lo más importante, no pierde la ilusión.
          Pero hay que hacer una mención especial a Carlitos P. Es el más veterano, parece que lo tiene todo hecho y que prácticamente no tiene retos porque ya ha alcanzado un nivel óptimo para el desarrollo de este tipo de pruebas. pero lo que le hace grande es que siempre tiene algo que ofrecer, una palabra, un gesto, un silencio. Acompaña a un amigo para hacerle batir su marca porque para él es más importante y no duda en regresar déspues de terminar su recorrido para dar aliento, animo, acompañamiento, en fin, para empujar a un amigo que lo necesita y que gracias a ello es capaz de batir su marca personal y entrar en meta con la sensación y la certeza de que no estuvo solo en ningún kilómetro.
          Yo he hecho lo que he podido.
          Quiero mostraros lo que he sentido con mis fotos. Son un fiel reflejo de como yo lo he vivido y sobre todo espejo del esfuerzo, dedicación, respeto, entrega, penas y alegrias, rabia, compasión, preocupación, ayuda, etc. Son tantas las cosas que quiero contaros y tan pocas las palabras que existen para hacerlo que al observar con detalle cada imagen entendereis de lo que os hablo.
          Enhorabuena!!
         Solo deciros que sigais así porque aunque no os lo creais, haceis que otros muchos nos sintamos orgullosos y quien no dice que con ganas de imitaros.
          ¡ANIMO! No desfallezcais, y si es así, podeis contar con nosotros para que os ayudemos a levantaros.
Karlos R. de Verger

No hay comentarios:

Publicar un comentario